Senior Advocacy Services

Senior Advocacy Services (Servicios de Abogacía para Personas de Edad Avanzada) promueve la salud, la dignidad, los derechos y calidad de vida de personas de la edad avanzada o discapacitadas en el Norte de la Bahía. Ofrecemos servicios que ayuda hacer una diferencia en la vida de las personas, ayudar a personas de edad avanzada seleccionar la mejores opciones de vivienda  y sus opciones de seguro para sus necesidades y proteger sus derechos y el bienestar de las personas que viven en instituciones de cuidados a largo plazo. Recibimos el apoyo de programas Federales y Estatales, fondos comunitarios, y contribuciones de fundaciones y personas generosas que se preocupan por la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos de la comunidad. .

Senior Advocacy Services
(Servicios de Abogacía para Personas de Edad Avanzada) Es una agencia sin fines de lucro que fue fundada en junio del 2000, reuniendo a los servicios que han estado en funcionamiento desde principios de 1980.

Bienvenido al nuevo sitio web de Senior Advocacy Services (Servicios de Abogacía para Personas de Edad Avanzada).

Gracias a Kaiser Permanente por su apoyo generosamente que nos ha permitido a rediseñar el sito de web de  Senior Advocacy Services (Servicios de Abogacía para Personas de Edad Avanzada). El rediseño del sito de web mejorara los servicios como se le provee a la comunidad de la tercera edad del Norte de la Bahía.

Este sitio de web está todavía en progreso de terminar. . Si usted no encuentra la información que busca, por favor llámenos al 707-526-4108 o por HICAP, 1-800-434-0222.